TAXI MOBILE

   Plataforma para solicitud de taxis a tiempo real


Su taxi, con seguridad, confianza y puntualidad

Gracias a la implementación tecnológica de nuestra plataforma sistema TaxiMobile, puede solicitar un taxi con caracter de reserva o de inmediato, ver su estado, posición y distancia restante hasta su domicilio a tiempo real, todo desde una misma página web.

Sea ud. particular o empresa, para solicitar el primer servicio de taxi no es necesario que se registre.

Puede solicitar un taxi a tiempo real directamente desde la página de inicio de www.taxis.cat o de aquella otra emisora de radio taxi que utilize nuestro sistema*

VENTAJAS

  • COMODIDAD
    Ya no tiene que llamar por teléfono para pedir un taxi
    Tampoco para preguntar cuanto tiempo le queda !
  • PUNTUALIDAD-INMEDIATEZ
    Su taxista asignado siempre será el más cercano a su domicilio, con lo que tanto ud. como taxista ahorrarán en tiempo y dinero.
  • CONFIANZA
    Todos los taxistas que utilizan nuestro sistema TaxiMobile han sido verificados personalmente.
    Todos cumplen con las normativas vigentes según ley y disponen de buen trato. Si tiene alguna queja de servicio notifíquenoslo desde su panel.
  • PREFERENCIAS
    Como usuario del sistema TaxiMobile, puede seleccionar si quiere un vehículo taxi normal, con maletero amplio o monovolumen.
  • SEGURIDAD
    Tanto ud. como sus acompañantes como el taxista, estan localizables a todo momento a través de señal GPS y todos disponen de un sistema de conexión directa con el 112.
  • GARANTIA
    Si por cualquier circumstancia no podemos enviarle o reservarle un taxi se lo notificaremos al instante de tramitar su servicio.
    En su defecto sabrá casi al momento -para servicios de inmediato-, y desde la misma y única página web, que taxista le ha sido asignado así como un icono en un mapa con la posición del mismo, la suya y la distancia que le resta para llegar a su domicilio, todo a tiempo real y en movimiento.


Una vez haya solicitado su 1er servicio de taxi -tan sólo bastará indicar su num. de teléfono y correo electrónico si dispone de él- y ya será usuario registrado. Como usuario registrado podrá acceder a su panel de histórico, etc ..

*Actualmente está prevista la implantación de TaxiMobile en varias emisoras de radio taxi de Barcelona (se está procediendo).
Por lo que si ud. es cliente habitual de dichas emisoras, podrá seguir solicitando el servicio a las mismas a través del sistema que en breve le indicarán. Consulte a su emisora la previsión de instalación del sistema TaxiMobile.



AEROPUERTOS

Si tiene que coger un vuelo o recoger a unos amigos que vienen a Barcelona y no sabe con exactitud a que hora llegan, libere tensión. Puede visualizar desde esta web los horarios de los vuelos, más aún, todos los taxistas que utilizan nuestro sistema Taxi Mobile, llevan incorporado un aplicativo que les muestra tanto la hora anunciada como la prevista para cada vuelo, bástele con preguntarle el origen, la hora o el número de vuelo, con sólo un dato sabrá la hora y la terminal.






Desde cualquier lugar Logo Taxi Mobile


         Más información para



SOLICITADOS



-Copyright 2009 / 2010- Desarrollado por Grupo ABM Intergold, con el apoyo de Grupo Loyal Infinity y el soporte del IMT. Contacto